05 diciembre 2006

Este fuego debemos apagar

Así, tal como dice en su estribillo la canción Corazón de Plástico, la tristeza es un fuego que debemos apagar, y permitir que la alegría reine en nuestros corazones tal como hubiese querido nuestro hermano Totho.

Seguros de que hoy se encuentra en un lugar mucho mejor que este ingrato mundo, queremos abrir nuestras almas y dejar que los recuerdos imborrables de un amigo músico que se marchó, brillen fuerte. Hoy más que nunca, y en vísperas de navidad queremos hacer sentir nuestro eterno aprecio a quien nos enseñó que la felicidad está a la vuelta de la esquina.

Y de regalo navideño para todos nuestros amigos, seguidores y gente que nos apoya constantemente, queremos dejarles este video nuevecito de paquete con imágenes de nuestra recordada gira a la tierra natal de Totho: Bogotá, Colombia.

Con ustedes.... Corazón de Plástico. Feliz Navidad y próspero año nuevo


1 comentario:

Anónimo dijo...

hari bol marco...gracias por tus buenos deseos, hoy sabado nos juntamos en la casa del chicuelo surf un amigo muy tela...queria puro invitarte pero no sabia como... seria bueno que nos dieras alguna pista de como ubicarte...bueno quizas dhira tiene algun rastro pero justo ahora anda en Iqq...en fin Krishna nos juntara en otro momento,para nosotros un honor tener un amigo con trayectoria y muchos meritos en favor de la musica...en todo caso ya sabes donde estamos si quieres venir no esperes la invitación considerate un amigo local...y si necesitas cualquier cosa no dudes en pedirla...bacan la tercia del otro dia ojala se repita mas seguido...inventemos algo...hagamos cosas imposibles (la cuestion copiá) pero igual suena bacan...bueno un abrazo y cuenta con nosotros como contamos contigo...hare krishna